Asesinato en Baradero: practican autopsia y confirman que lo mataron de un balazo por la espalda

El cuerpo de Gustavo Desimone, el productor porcino de 50 años asesinado en Baradero, era sometido a la autopsia de rigor este jueves, mientras la Justicia avanza en la investigación en procura de establecer con certeza las sospechas que giran en torno al crimen.

Todo indica que Desimone fue víctima de un hecho de robo en una casa quinta en la que residía en la zona rural de la vecina ciudad, puesto que fue hallado con las manos detrás del cuerpo, con la cabeza cubierta y con un disparo de arma de fuego con orificio de ingreso por debajo del omóplato derecho.

Además, del lugar faltó una suma de dinero, lo que también alimenta la hipótesis del asalto seguido de muerte sobre la que trabaja la Fiscalía Nº 9 de Baradero, que conduce Vicente Gómez.

Durante la jornada del miércoles, personal de Policía Científica que conduce el comisario Julio Franco practicó las pericias correspondientes en el sitio del crimen para relevar evidencia que fue aportada a la investigación.

La DDI San Pedro – Baradero, bajo la coordinación del comisario Luciano Capobianco, trabaja en terreno con pistas que fueron aportadas al expediente judicial en procura de dar con los autores del asesinato.

Fuente: la Opinión.

Deja una respuesta