25 de Marzo de 2019


LOCALES
14 de Marzo de 2019
IMPORTANTE REUNION EN EL CLUB INDEPENDIENTE
Una grupo de autoconvocados invita este jueves 13 de marzo a las 20:00 horas a todos los socios a debatir cuál es la situación del club y organizarlo para los festejos del centenario el próximo 30 de septiembre
Un grupo de socios del club Independiente de Ramallo se juntó la semana pasada con el fin de reorganizar la institución con vistas a los festejos por el centenario el próximo 30 de septiembre. La idea es regularizar la situación en el plano jurídico, contable y económico; por eso han decidido extender la invitación a toda la masa societaria.

Este jueves, la Dra. Daniela Roso, una de las socias que está en la organización, habló en RADIO META. “Somos varios los que nos hemos reunido la semana pasada y se ha constituido una comisión de aproximadamente doce personas, todas con ganas de trabajar y sacar este club adelante”.

Uno de los inconvenientes que presenta actualmente el club, es que en los últimos años no se han aprobado los balances. “Tenemos la última presentación hecha en Personas Jurídicas en 2015, el último balance aprobado en 2014. No hay documentación”.

También, según Roso, hace varios años que no hay elección de autoridades. “La última electa fue en 2015, nuestro estatuto marca un año de funciones, por lo que en 2016, tanto la presidencia como la comisión directiva, debieron haber quedado cesantes. Ahí todos los socios tenemos que hacer un mea culpa”.