25 de Marzo de 2019


LOCALES
13 de Marzo de 2019
NOVEDADES SOBRE LA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA
El anexo que la entidad tiene en Villa Ramallo en la esquina de Av San Martín y Clark, funciona en un local de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, que pedirá su devolución a partir del vencimiento del contrato de alquiler en diciembre próximo para trasladar ahí el área de administración.
A partir del año próximo, el anexo del Banco Provincia de Villa Ramallo, no podrá seguir funcionando en el local de Av. San Martín y Clark porque la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, dueña del inmueble, lo reclamó para trasladar el funcionamiento del área administrativa. Desde que la noticia tomó estado público, generó una gran preocupación en los vecinos por el miedo a que se cierre y se pierda el servicio.

La concejal Maira Ricciardelli estuvo reunida en la Expoagro con autoridades del Banco Provincia y contó las novedades en RADIO META. “Me dijeron que hay un lote que compró el Banco Provincia donde en principio se empezaría a construir ahí la nueva sucursal de Villa Ramallo. Pero en el mientras tanto, se está buscando un local comercial para alquilar que estaría dentro de la zona. Estuvieron viendo algunos que están desalquilados, uno que está a una cuadra para el lado de la estación, le dan las dimensiones, la idea es ampliar el lugar”.