25 de Marzo de 2019


LOCALES
12 de Marzo de 2019
100 INSCRIPTOS EN LAS CARRERAS MUNICIPALES
Son dos tecnicaturas libres y gratuitas que se ofrecen a través de convenios firmados con la Universidad Tecnológica Nacional – sede San Nicolás. Además, la Subsecretaria de Educación informa que hasta el 10 de abril tiene abierta la inscripción para las becas estudiantiles locales, zonales y residenciales.
Este lunes comenzó la Tecnicatura en Programación con 30 inscriptos. Esta carrera se cursa de lunes a viernes de 17 a 21 horas y es para cualquier ciudadano de Ramallo que haya terminado el secundario. El 6 de abril empezarán las clases de la Licenciatura en Tecnología Educativa. Esta es solo para docentes, hasta el momento tiene 65 anotados y se cursa únicamente los sábados. Ambas tienen una duración de dos años y se cursan en Punto Digital en el Parador Municipal.

Por otra parte, la Subsecretaría de Educación tiene abierta la inscripción hasta el 10 de abril para solicitar becas locales, zonales y residenciales. Las planillas se pueden retirar en cualquiera de las delegaciones municipales o en la Subsecretaría. Son para jóvenes que necesiten viajar dentro de las localidades del partido o a San Nicolás y para aquellos que residan en Rosario u otro lugar.

Además, se están gestionando las licenciaturas en Administración, Turismo y Relaciones Internacionales, y se firmaron convenios macros con la Universidad Siglo 21.