25 de Marzo de 2019


LOCALES
12 de Marzo de 2019
RAMALLO TIENE SU STAND EN LA EXPOAGRO
La muestra del sector agroindustrial se puso en marcha este martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo. El predio ferial está ubicado en el km 225 de la ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás y el horario de visita se extiende desde las 8:30 hasta las 18:30 horas. Las entradas para los mayores cuestan $250; los jubilados abonan el 50 por ciento y los menores de 12 años ingresan gratis.
La 13° edición de la Expoagro abrió sus puertas este martes en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el km 225 de la ruta Nacional 9. La muestra se puede visitar entre las 8:30 y 18:30 horas hasta el día viernes 15 de marzo. Se espera la visita del Presidente y otras autoridades nacionales y provinciales.

Una vez más, Ramallo tiene dentro del predio su stand ubicado en la parcela 293, al lado del Banco Credicoop.
Este martes, René Chávez, subsecretario de Economía Social, habló con RADIO META. “Estamos compartiendo el lugar con COMIRSA y el Centro de Comercio. Hay una muestra naútica, exhibición de cuadros, expositores, degustaciones de pescados de la Fiesta del Chupín y empanadas de río que preparan en el camping del Club Paraná, emprendedores turísticos… Se hizo un muy buen video que se va a poder observar a través de los monitores”; resumió el funcionario lo preparado para exhibir durante estos cuatro días.

Posteriormente se refirió a cierto beneficio que la muestra le deja al Municipio. “La  Expo mueve mucha gente, muchos expositores se alojaron en Ramallo, las empresas que trabajaron en el armado y el mantenimiento del predio tomaron gente de Ramallo”. Y también a algunas particularidades que muestra la 13° edición de la muestra del campo. “El predio está muy bien armado, no hay mega estructuras como en otras ferias, son más bajas, muy pintoresca y variada”.