25 de Marzo de 2019


CUATRO EN EL FONDO
11 de Marzo de 2019
GIGANTES
Catalina Oviedo y Francisco Butti se subieron al podio en las nueve pruebas de las que participaron durante el desarrollo del Campeonato República de Natación para Cadetes y Juveniles que contó con la participación de 750 nadadores de todo el país.
La semana pasada se desarrolló en Santiago del Estero el Campeonato República de Natación para las categorías Cadetes y Juveniles. El torneo contó con la participación de 750 nadadores provenientes de 120 instituciones de todo el país.

Catalina Oviedo y Francisco Butti, nadadores del Club Los Andes, corrieron desde el martes hasta el viernes en nueve pruebas diferentes y siempre se subieron al podio.

En los 200 m combinados, Oviedo finalizó 3ra. y Butti 2do. En los 100 m pecho, Butti fue 2do. En los 200 m mariposa, Oviedo llegó 3ra. y Butti 2do. En los 400 m combinados, Oviedo terminó 2da. y Butti fue Campeón Argentino. Y en los 100 m mariposa, Oviedo llegó 2da. y Butti 3ro. Además, a Francisco Butti le dieron el premio Superación de Estilos en la categoría Cadetes 1.

Los chicos fueron entrenados y dirigidos por el profesor Mario Del Arco.