25 de Marzo de 2019


ZONA DE BOXES
1 de Marzo de 2019
LOS PILOTOS DE RAMALLO SE PONEN A PUNTO
Como viene ocurriendo en el último tiempo, son varios los que van a competir este 2019 en las distintas categorías del automovilismo zonal, karting, motociclismo y motos de agua. A continuación, el resumen de los que se preparan para correr.

Karting
El más pequeño de los pilotos ramallenses, Agustín Secreto, estará participando dentro de la PAKO como lo venía haciendo pero en la categoría C, 125 CC dentro del equipo Trillo Racing con la planta impulsora de Fernández Motores. Por su parte Sebastian Videla y German Antinori están a la espera de definiciones de la asociación de Kart de Fedenor en cuanto al inicio y como se desarrollarán los campeonatos de la Senior y SuperMaster respectivamente.

Automovilismo
Tendrán diferentes horizontes los pilotos de Ramallo, Sergio Díaz, Eduardo Lopez y el recientemente radicado en Villa Ramallo, Enzo Massaglia lo harán dentro de las CAF (Categorías agrupadas federadas) las cuales tienen varias fechas pautadas en el Autódromo de San Nicolas y Rosario. En tanto, Maria del Mar Cantero debutará y hará sus primeras experiencias al volante en las Categorías del Sur, junto a los ya protagonistas y animadores de cada fecha del automovilismo del sur santafesino, Leonardo Díaz, Damian Sabbioni y Leandro Zanazzi. Por el norte de buenos aires, German Cantero y Sergio Díaz tiene proyectado ser de la largada de las categorías de Fedenor.

Motonáutica
El raider de Ramallo, Eduardo López, estará participando nuevamente en el Campeonato Paraguayo en la Clase 1 y Aqua, también estará participando del Campeonato de AUM ( Asoc. Uruguaya de Motonáutica) en Uruguay, desde este fin de semana defenderá los logros obtenidos  el año pasado en el Torneo CBAX que se desarrolla en los diferentes espejos de agua de la provincia cordobesa. También evalúa y analiza invitaciones recibidas desde Chile y EEUU para participar en diferentes competencias.

Motociclismo
En cuanto al motocross y los integrante del Ramallo Motorsport, un grupo de 10 pilotos se hará presente en el campeonato provincial santafecino en distintas categorías , también está la posibilidad de participar en algunas del Campeonato Provincial Entrerriano estando presente junto al equipo Axo/FG carpas, por otro lado el piloto Tomás Matkovich hará su 2do Campeonato Nacional de motocross junto al equipo PoliBrother/ KTMSportAdventure.