16 de Febrero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
9 de Febrero de 2019
DEFENSORES RECIBE ESTE DOMINGO A VILLA MITRE
El conjunto granate realizó este sábado el último entrenamiento antes del cruce con los bahienses por la 2° fecha de la Segunda fase del Federal “A”. Santiago Biglieri por Juan Ceballos sería la única variante con relación al equipo que perdió en Concepción del Uruguay.
Defensores buscará mañana a las 20:00 en su estadio la primera victoria en esta Segunda Fase del Federal “A”. Enfrente estará Villa Mitre de Bahía Blanca, el equipo del sur bonaerense que empató el fin de semana pasado de local con Sansinena.

Héctor Storti pondría desde el arranque a Santiaglo Biglieri por Juan Ceballos, siendo ésta la única modificación que presentaría el local con respecto al equipo que arrancó jugando en Concepción del Uruguay. De esta forma, la formación quedaría con: Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Monzón, Cartechini, Iuvalé, Ruben; Biglieri, Olego, F. Coronel. El encuentro comenzará a las 20:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi de Escobar.

El resto de los partidos de la 2° fecha en la Zona A se juegan también el domingo: Sansinena vs. Alvarado (17:00); Gimnasia vs. Unión (17:00); Camioneros vs. Sol de Mayo (17:00).

Posiciones: Gimnasia 3, Alvarado 3, Unión 3, Villa Mitre 1, Sansinena 1, Sol de Mayo 0, Defensores 0, Camioneros 0 puntos.