16 de Febrero de 2019


LOCALES
8 de Febrero de 2019
PREOCUPA LA POSIBILIDAD DE QUE EL BANCO PROVINCIA CIERRE LA SUCURSAL DE VILLA RAMALLO
El vecino Adalberto “Tito” Pacchioni se comunicó este viernes con RADIO META para alertar de una situación que se podría dar a fin de año cuando se termine el contrato de alquiler con la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta/Ramallo.
A fin de año vence el contrato de alquiler del local donde funciona la sucursal del Banco Provincia de Villa Ramallo. Daría Paoloni, gerente de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta /Ramallo, ya ha manifestado en más de una oportunidad que tienen decidido mudar la administración de la Cooperativa a ese espacio en Av. San Martín y Clark que es de su propiedad. Esto obligaría al Banco Provincia a buscarse otro lugar donde seguir funcionando, pero por ahora no se ha escuchado que estén en campaña.

Esta situación preocupa al vecino Adalberto “Tito” Pacchioni y por eso este viernes se comunicó con RADIO META para refrescar la situación.  “Villa Ramallo está adormecida por falta de información, las autoridades no han salido a la palestra y en cualquier momento nos vamos  aquedar sin la sucursal del Banco Provincia. No veo movimiento, ni para alquilar, ni para construir mucho menos”. Y agregó: “He hablado con algunos concejales, hay que pedir una audiencia con las autoridades del banco, tenemos que movernos los comerciantes, industrias”.

En los próximos días, la Cooperativa le enviará una nota a las autoridades de la entidad bancaria para notificarlos de la decisión que van a tomar a partir de fin de año de no seguir alquilando el local.