16 de Febrero de 2019


LOCALES
8 de Febrero de 2019
EL BALLET HORIZONTE FUE PREMIADO EN MALARGUE
Por segundo año consecutivo, el grupo de danza regional obtuvo la Copa Desafío Festival Nacional del Chivo en Mendoza.
En el marco de la 33° edición de la Fiesta Nacional del Chivo que se realiza en Malargue (Mendoza), el Ballet Horizonte ganó la Copa Desafío por haber sido la delegación que mayor cantidad de puntos sumó en los distintos estilos de la danza. Por segundo año consecutivo, el grupo de baile regional dirigido por Juan Angel Martínez, que cuenta en su elenco con muchos representantes de Ramallo, consiguió esta distinción.

El Ballet Horizonte, fue primero en los siguientes rubros: Pareja de Danza Tradicional Infantil, Solista Malambo Infantil (Santiago Martínez fue elegido como el mejor bailarín del festival), Conjunto de Danza Tradicional Infantil, Conjunto de Danza Tradicional Mayor, Cuarteto de Malambo en Contrapunto, Conjunto de Malambo Combinado, Estampa, Pareja Estilizada Adulto.

La competencia se realizó entre martes y miércoles dentro de lo que se conoce como el Pre Malargue. Hubo cerca de mil inscriptos en las categorías de danza y canto. La 33° edición de la Fiesta Nacional del Chivo comenzó anoche y continuará con la presentación de grupos y danzas folklóricas hasta el domingo 10 de febrero. El Ballet Horizonte  se presentará esta noche  y mañana sábado.