16 de Febrero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
7 de Febrero de 2019
DESPENSA ARCO IRIS SE QUEDO CON EL TORNEO DE FUTBOL NOCTURNO “JORGE BRACALENTI”
Este miércoles se jugó la final de la 3ra. edición del campeonato nocturno organizado por la subcomisión Infanto Juvenil de Defensores y el profesor Gabriel Pieralisi. También se disputaron los encuentros por el tercer puesto, la final de la Copa de Plata, hubo premios para los goleadores y la valla menos vencida.
Despensa Arco Iris se consagró campeón del Campeonato Nocturno de fútbol organizado por la subcomisión Infanto Juvenil de Defensores de Belgrano y el profesor Gabriel Pieralisi. Le ganaron la final por penales a Electro Ramallo, después de igualar 1-1 en el partido. El gol del vencedor lo señaló Luis González; mientras que Elías Sánchez hizo el de Electro Ramallo.
En semifinales, Despensa Arco Iris le había ganado a Aston Birra 2-1 y Electro Ramallo por penales a Ramallo Viajes y Turismo.

Sergio Pérez (Arco Iris) y Alan Pérez (Ramallo Viajes y Turismo), ambos con 12 goles, fueron los goleadores del certamen.
Germán Villaba, recibió los guantes de Brian Olivera por haber sido el arquero menos vencido del campeonato (cuatro goles).

En el encuentro por el tercer puesto, Ramallo Viajes y Turismo derrotó 1-0 a Aston Birra con gol de Manuel Fernández.
La Copa de Plata se la quedó JCA Alquileres al vencer por penales a La Izoka F.C. El partido terminó 2-2.

El plantel del campeón estuvo conformado por: Cristian Furlán, Juan Cruz Gonella, Sergio Pérez, Alejandro Bello, Victor Romano, Gianfranco González, Diego Pérez, Roberto González, Luciano Gaeto, Alvaro Gorosito, Luis González, Daniel Furlán, Matías Pérez, Federico Acuña, Walter Furlán.