16 de Febrero de 2019


LOCALES
5 de Febrero de 2019
OBRAS PUBLICAS EN EL PARTIDO DE RAMALLO
La Municipalidad de Ramallo lleva adelante diferentes trabajos de asfaltado, cordón cuneta, cloacas, edificación, desagües en las cinco localidades.
La secretaría de Obras y Servicios Públicos tiene abierto varios frentes de trabajos, algunos de ellos con mano de obra municipal, en todas las localidades del partido de Ramallo.
 
RAMALLO: Continúa la obra de asfalto en calle Tucumán en el barrio Avellaneda (de España a Oliva). Luego será el turno de las calles Catamarca (de Francia a Oliva); cordón cuneta en calle Francia y Roque Saenz Peña.
En el Polideportivo, se trabaja en la construcción del primer Centro Universitario del Partido y avanza a buen ritmo la Escuela Secundaria N°6.
VILLA RAMALLO: Se realiza el asfaltado de calle Moreno, entre Belgrano y Joyce. Está planificado asfaltar dos cuadras de calle Velázquez, dos de M de Clark y dos de Ameghino. Además, cinco cuadras de calle Traverso. También se trabajara en desague pluvial y cordón cuneta en calle Traverso.
En Av. San Martín y Joyce, se realiza el cambio de tuberías, ya que las raíces de los árboles que se encontraban en el lugar rompieron los caños.
PEREZ MILLAN: Se realiza cordón cuneta en barrio Tirititi; después se pavimentarán ocho cuadras. Comenzó la toma de niveles para realizar cordón cuneta en barrio Federal; también los trabajos para la edificación de la Escuela Técnica - Anexo 2010.
EL PARAISO: se realiza la obra de extendido de la red cloacal a toda la localidad.
VILLA GENERAL SAVIO: se espera que Litoral Gas autorice la conexión domiciliaria a la red de gas natural para habilitar la obra que beneficiará a unas cuantas manzanas de la localidad. Próximamente se asfaltarán cinco cuadras.