16 de Febrero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
5 de Febrero de 2019
LOS ANDES SALIO TAMBIEN A LA CANCHA
Como ocurrió con el resto de los equipos de Ramallo, el verde comenzó este lunes la pretemporada con vistas al Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de fútbol. Rodrigo Vizcarra continuará siendo el entrenador de un plantel que perdió a varios jugadores importantes.
Los Andes comenzó este lunes en el camping del club la preparación para jugar el próximo torneo de Primera y Cuarta División de la Liga Nicoleña de fútbol.

Rodrigo Vizcarrá continuará como entrenador de la Primera División y Matías Bellocchio será el responsable de la Cuarta. El cuerpo técnico se completará con Alfonzo Martínez en la Preparación Física; Edgardo Bellocchio y Federico Sanabria, colaboradores; Walter y Pablo Marchio, utileros.

Con relación al plantel que peleó el último campeonato, varios jugadores ya no están: Juan Pablo De Rosa y Ramiro Luciani dejaron la actividad. Además, Ivan Georgetti y Francisco Rodríguez pasaron a Social; Juan Romero quedó libre (entrena con Matienzo); Gabriel Martínez y Anibal Arizmendi fueron a Matienzo; Maggiori arregló con Defensores.

Se sumaron Juan Cruz Cabrera, Lautaro Correa, Nicolás Rocco y dos jugadores que estaban en San Martín de Pérez Millán: Olivera y Rodríguez.