25 de Marzo de 2019


LOCALES
4 de Febrero de 2019
LINDA FIESTA POR EL 133° ANIVERSARIO DE VILLA RAMALLO
Tuvo lugar este domingo sobre la Av Dr. Bonfiglio en un escenario donde se presentaron distintos artistas locales y fue reconocido Adalberto "Tito" Pacchioni por ser el autor de la Ordenanza que fija el 3 de febrero como fecha de nacimiento del pueblo, con un paseo peatonal que contó con los puestos de artesanos y gastronómicos, y una impactante demostración de acrobacias aéreas del estudio Bucaré.
Durante todo el fin de semana, Villa Ramallo estuvo movilizado por las distintas actividades que se organizaron para celebrar el 133° aniversario de la localidad.

El día viernes, en el Auditorio Libertador, concursaron once solistas vocales de los cuales tres pasaron a la final del día domingo en el concurso "Ramallo Suena". Los ganadores fueron: Lucas Vecchiarelli, Alberto Guevara y Andres Reynoso. El sábado, en el Playón de la Estación, participaron diecinueve bandas y los finalistas fueron: Chicharra Tría, Marqueses y Matías y Los Elegidos.

El día domingo se vivió la fiesta principal en el Paseo de la Estación. Un espectáculo fantástico ofreció La Troupe del Aire junto a Bucaré; desde más de treinta metros de altura, realizaron la Danza Aérea con arnés en grúa.

Además se llevó a cabo la final del Concurso “Ramallo Suena”. El ganador solista fue Lucas Vecchiarelli, segundo resultó Alberto Guevara, intérprete de tango; y tercero Andres Reynoso con música folklórica. La banda ganadora del concurso fue Chicharra Tría, interpretando música latinoamericana; en el segundo lugar se ubicó Marqueses y tercero fue Matías y Los Elegidos, una banda de Gral Rojo que hizo cumbia.

Los niños pudieron disfrutar de juegos gratuitos, también hubo puestos de artesanos y gastronómicos. Un grato momento se vivió con el reconocimiento que el delegado de la ciudad, Agustín Di Bucci, le realizó a Adalberto "Tito" Pacchioni, quien en el año 1994, mediante una Ordenanza, le puso fecha de nacimiento a la ciudad de Villa Ramallo. La fecha recuerda el día que se detuvo por primera vez el tren en la Estación de Villa Ramallo.