16 de Febrero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
4 de Febrero de 2019
SE LE ESCAPO EL LOBO
Defensores hizo un buen partido en Concepción del Uruguay. Pudo haberlo ganado o aunque sea empatado, pero erró goles y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en los últimos quince minutos; cerca del final del encuentro, Gimnasia convirtió por duplicado para sumar los primeros tres puntos de la Segunda Fase del Federal “A” y dejó al granate con las manos vacías.
Defensores jugó un buen partido este domingo en Concepción del Uruguay, pero desperdició las oportunidades que tuvo sobre el arco de Gimnasia: Un par de Franco Olego que atajó Crusat, una muy clara de Silvio Iuvalé que pateó desviado casi debajo del arco, y alguna de Franco Coronel que encontró una buena respuesta del “1” local.

Tampoco supo aprovechar la ventaja de jugar con uno más los últimos quince minutos de partido por la expulsión del recientemente ingresado Sergio Umpiérrez (no duró un minuto en cancha). Los que estaban y los ingresados Biglieri y Javier Fernández, no supieron resolver favorablemente esa ventaja y cerca del final Ricardo Bernay y Oscar Solano marcaron los dos goles de la victoria del conjunto entrerriano.

Gimnasia (2): Crusat; López, Bernay, Torres, Griego; R. Rodríguez, Vercellino; Fornillo, J.M. Ferreyra, J.M. Rodríguez, F. González.
Defensores (0): Olivera; Serrano, Scolai, Mignaco; Monzón, Cartechini, Iuvalé, Ruben; Ceballos, Olego, F. Coronel.

Los otros partidos de la zona: Unión 1 (Molina) Sol de Mayo 0; Alvarado vs. Camioneros (lunes 21:00); Villa Mitre vs. Sansinena (lunes 21:00).