25 de Marzo de 2019


CUATRO EN EL FONDO
12 de Enero de 2019
DEFENSORES DISPUTO EL SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA
Este sábado por la mañana, el conjunto de Héctor Storti viajó hasta Junín donde se enfrentó con Sarmiento en dos mini partidos de 50 minutos. El primero lo jugaron los titulares que terminaron 1-1; y el de los suplentes finalizó 0-0.
Después de igualar el miércoles con Temperley, el granate jugó este sábado por la mañana con Sarmiento en Junín. Fueron dos mini partidos de 50 minutos cada uno. El primero finalizó 1-1 con goles de Nicolás Miracco para el local y Santiago Biglieri para la visita. El conjunto de Villa Ramallo formó con Olivera; Serrano, Scoalri, Mignaco; Monzón, Iuvalé, Fernández; Franco, Cartechini; Biglieri, Olego. Cerca del final, Franco Coronel reemplazó a Fernández.

El de los suplentes concluyó 0-0. El grante formó con Felker; Ruben, Franza, campolongo, E. Martínez; Boreán, Moreno, Ceballos; F. Coronel, M. Coronel, Juan Ignacio González. Ingresaron Cepeda y Parra por Franza y F. Coronel.

El próximo miércoles, Defensores viajará a Rosario para jugar con la Reserva de Newells.

Continúan las negociaciones para contratar a un marcador central y en las próximas horas se definirá la situación del delantero Juan González que se encuentra a prueba.