19 de Enero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
12 de Enero de 2019
EL “DIABLO” SUMO UNA NUEVA CORONA
Juan Uncos le ganó este viernes en fallo unánime a Braian Vargas de Junín y se quedó con el cinturón de la Liga de los Campeones del Oeste; en octubre había ganado el de la Liga de las Estrellas. La velada boxística se desarrolló en el club Paraná de Ramallo donde hubo otros nueve combates.
El boxeador de Villa Ramallo, Juan Uncos, no dejó ningún tipo de dudas en el combate de fondo de la velada boxística que se realizó este viernes en el club Paraná de Ramallo y la ganó en fallo unánime a Braian Vargas de Junín. De esta manera, se adjudicó el cinturón interzonal de la Liga del Oeste en la división hasta 64 kilos.

En la otra pelea por el título, Gisela Avalos de Salto derrotó en fallo unánime a la boxeadora de Junín, Alejandra Chacón y se quedó con el cinturón interzonal de la Liga del Oeste en la división hasta 60 kilos. Lo curioso del caso, es que Avalos había concurrido como espectadora, pero como Milagros González tuvo problemas con la licencia, aceptó el reto y se quedó con la corona.

El resto de los combates:
Juan Molina (Villa Constitución) le ganó en fallo unánime a Facundo Videla (Salto); Milton Urima (Villa Ramallo) por RSC a Gonzalo Videla (Salto); Eduardo Rosa (Villa Ramallo) en fallo dividido a Pablo Saavedra (Salto); Hernán Fotti (Junín) en fallo dividido a Leandro Carbonel (Villa Constitución); Axel Ramírez (San Nicolás) por RSC a Gonzalo Pasayo (Villa Ramallo); Lucia Vareira (Villa Constitución) en fallo unánime a Nieves Marcone (Ramallo); Ayelen Agüero (San Nicolás) en fallo dividido a Carmen Brapche (Junín); Manuel Bogado (San Nicolás) y Emir Marelli (Santa Lucía) empataron.