19 de Enero de 2019


LOCALES
9 de Enero de 2019
EL MUNICIPIO EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE
El intendente municipal, Mauro Poletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, supervisaron la obra que se está realizando sobre la orilla de la ruta 51, entre Francisco Verdi y Ponce de León.
El Municipio realiza trabajos de extensión de la red de agua potable  La misma va desde la calle Francisco Verdi hasta Ponce de León, sobre la orilla derecha de la ruta 51; luego se coloca una T y se extiende hacia av. Mitre. “Estamos llegando con este servicio esencial a sectores postergados, este es un extendido de 650 metros en esta primera etapa, la segunda etapa abarca desde Mitre hasta Olivos”, dijo Leandro Torri.

El Intendente Poletti destacó la importancia de llevar servicios esenciales a las localidades del Partido: “Es una obligación del Estado llevar los servicios básicos a los vecinos; en El Paraíso estamos realizando una obra histórica como es el extendido de la red de cloacas; en Villa General Savio estamos próximos a habilitar la obra de gas natural; gestionamos los accesos a El Paraíso y a Villa General Savio; en barrio La Rivera terminamos la obra de agua potable y ahora seguimos con cloacas y luego seguirá el cordón cuneta; en estos días comienza la construcción del Polo Educativo; avanzamos con la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaria N°6. Agradecer y destacar a los empleados municipales ya que están obras se realizan con el esfuerzo de ellos, fondos del estado municipal y maquinarias propias”.