19 de Enero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
8 de Enero de 2019
DEFENSORES ARRANCA CON LOS AMISTOSOS
Este miércoles enfrentará a partir de las 19:00 a Temperley en el estadio “Salomón Boeseldín”, el sábado viajará a Junín para jugar con Sarmiento y el miércoles que viene a Rosario donde se medirá con la Reserva de Newells. Confirmado: Diego Yaworski será el ayudante de campo de Héctor Storti. Foto: Gentileza Fútbol Granate.
Para no sufrir la falta de competencia, Defensores acordó tres amistosos de muy buen nivel para antes del comienzo de la actividad oficial. Por ahora, el único jugador que se ha sumado a los entrenamientos es el delantero Juan Ignacio González que en los primeros movimientos dejó buenas impresiones. Están en negociaciones para contratar un marcador central. En las últimas horas se supo también que Diego Yaworski será el reemplazante de Sebastián Alesio como ayudante de campo de Storti.

Este miércoles, si no llueve, el granate recibirá en su estadio a Temperley, equipo de la B Nacional que está haciendo la pretemporada en Baradero. Se jugarán dos tiempos de 45 minutos; uno lo disputarán los titulares y el otro los suplentes.

Defensores - titulares: Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Monzón, Iuvalé, Fernández; E. Franco, Cartechini; Biglieri, Olego.
Defensores - suplentes: Felker; Franza, Cepeda, Campolongo; F. Coronel, Moreno, E. Martínez; Ruben, Ceballos; M. Coronel, González.

El sábado será el turno de enfrentar a Sarmiento en Junín y el miércoles de la semana próxima a la Reserva de Newells en Rosario.