19 de Enero de 2019


CUATRO EN EL FONDO
8 de Enero de 2019
IMPERDIBLE EXHIBICION DE PADEL EN DEFENSORES
Será este domingo 13 de enero desde las 18:00 en el nuevo complejo ubicado en el centro deportivo “Rubén Simonetti”, con la presencia de Fernando Belasteguín, el jugador más joven en alcanzar el puesto N°1 del ranking mundial donde permaneció durante trece años; también estará Esteban Genoud, el representante local es uno de los mejores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires; y otras figuras del deporte que está otra vez de moda en la Argentina. Para reservar las entradas limitadas hay que comunicarse al 15-406-010 o 15-415-751.
Un auténtico show de pádel se podrá disfrutar el domingo 13 a partir de las 18:00 en el nuevo complejo de canchas que está ubicado en el centro deportivo del club Defensores de Belgrano. Habrá dos partidos exhibición con la presencia de grandes figuras y el representante local Esteban Genoud que ocupa el puesto 38° en el ranking argentino.

En primer turno, Hernán Borla (Rosario) y Patricio Giménez (Esperanza), campeones del AJPP en Rosario, se enfrentarán a Gonzalo Alfonzo (Gral. Cabrera) – Esteban Genoud.

El plato fuerte se disfrutará a la noche, con la posibilidad de ver en Villa Ramallo al mejor jugador de la historia, trece años encabezando el ranking mundial junto a Juan Manuel Díaz, que el domingo estará del otro lado de la red haciendo pareja con Agustín Tapia, campeón mundial de los Open Panamericanos y una de las mayores promesas del padel mundial; Ramiro Nanni, ex N°3, será el compañero de Belasteguín, que además tiene el récord de haber ganado diez premios Olimpia como mejor deportista del año en su disciplina.

Una apuesta fuerte, de muy alto nivel, que de ninguna manera habrá que dejar pasar. Para reservar las entradas limitadas hay que comunicarse al 15-406-010 o 15-415-751.