25 de Marzo de 2019


LOCALES
6 de Enero de 2019
ATERRIZO CON EL HELICOPTERO EN ZONA SEMIURBANA JUNIN
Un piloto bajó con su helicóptero en Ruta Nacional 7 y Sargento Cabral, poniendo en riesgo a la población de la zona dado que se trata de un sector muy poblado y con un importante tendido de cables. Foto y nota: Diario La Verdad de Junín.
Insólito. Un piloto aterrizó con su helicóptero en Ruta Nacional 7 y Sargento Cabral, poniendo en riesgo a la población de la zona dado que se trata de un sector muy poblado y con un importante tendido de cables.

Viajeros y vecinos de la ciudad no podían creer lo que estaban viendo cuando ayer en horas del mediodía, se encontraron con un helicóptero “estacionado” sobre colectora de Ruta Nacional 7 a la altura de calle Sargento Cabral.

Seguramente por primera vez, efectivos del Comando Patrullas debieron labrar las actuaciones correspondientes para enviarlas a la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina, organismo que debe proseguir con la labor tal como lo establece la Ley RAAC – Regulaciones Argentinas de Aviación Civil- 91 que determina las reglas de vuelo y operación general.

El piloto fue identificado como Gustavo Degliantoni, vecino de Villa Ramallo y el helicóptero matrícula LVFKJ es un Robinson R66.

La aeronave es un monomotor con capacidad para cinco pasajeros, diseñado y fabricado en los Estados Unidos.
Si bien no se pudo confirmar oficialmente, el piloto sería el propietario del helicóptero, un empresario del rubro petrolero y se habría acercado a nuestra ciudad donde pensaba adquirir un camión.