25 de Marzo de 2019


CUATRO EN EL FONDO
3 de Enero de 2019
“RIKI” BLANCO JUGARA EN ANTOFAGASTA
El exDefensores cambiará de club en la Primera División del fútbol chileno tras redondear un buen año en el Curicó Unido donde señalo 10 goles. Al granate le ingresaría dinero por la venta de un porcentaje del pase.
Ricardo Blanco fue anunciado por la cuenta oficial de Antofagasta en twitter como nuevo jugador de la institución que participa del Campeonato de Primera División del fútbol chileno. Esta es una buena noticia para Defensores por ser dueño de la totalidad del pase que se negoció en un 80 por ciento. Si todo va bien, entre  viernes y lunes se podría estar firmando la documentación donde la institución de Villa Ramallo cederá la mayor parte de los derechos sobre el futbolista.  

Blanco se desempeñó la temporada pasada en Curicó Unido, también de la máxima categoría del fútbol trasandino. Jugó 28 partidos en el Campeonato Nacional, convirtiendo nueve goles; y en la Copa Chile estuvo en cuatro duelos e hizo un gol.

En Antofagasta, la ex figura de Curicó tendrá la oportunidad de jugar un torneo internacional, cuando se enfrente a Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

No podrá ser compañero de Flavio Ciampichetti, otro exDefensores,  porque se desvinculó del club.