25 de Marzo de 2019


CUATRO EN EL FONDO
2 de Enero de 2019
CON UNA CARA NUEVA, DEFENSORES VUELVE AL TRABAJO
Para la segunda parte del Torneo Federal “A” y la Copa Argentina, el granate comenzará este jueves los entrenamientos a las 18:00 en el estadio "Salomón Boeseldín". Habrá un delantero a prueba durante una semana. Provisoriamente, hasta que se defina el reemplazante, Diego Yaworski y Lucas Salvatore ocuparán el lugar que dejó Sebastián Alesio como ayudante de campo.
Defensores comenzará este jueves la preparación para los partidos de la Copa Argentina y el Torneo Federal “A”. Con respecto al plantel de jugadores que estuvo en la primera parte del campeonato, no seguirán: Luciano Pierce (volvió a Sarmiento) y Juan Cruz Aguilar (a préstamo a All Boys de Santa Rosa). Tampoco continuará como ayudante de campo Sebastián Alesio; provisoriamente su lugar será ocupado por Diego Yaworski y Sebastián Salvatore.

Mañana se va a presentar Juan Ignacio González, un delantero que jugó en Arsenal, Colegiales, Tristán Suárez, Concepción de Tucumán  y que en este segundo semestre del año pasado vistió la camiseta del SATSAID de Moreno en la Liga de Luján. Estará a prueba algunos días y si convence y el futbolista está de acuerdo, se sumará al plantel.

La dirigencia está en conversaciones con un defensor que jugó en el Federal “A” y otras categorías del ascenso. En las próximas horas podría haber novedades. En principio, la idea es sumar un delantero y un defensor.