13 de Diciembre de 2018


LOCALES
6 de Diciembre de 2018
PRESENTAN EL PROYECTO PARA TRAER EL SAME A RAMALLO
El concejal Diego Ramírez (Un País) elevará este jueves al Concejo Deliberante el proyecto con el convenio para adherirse al servicio de emergencias de la provincia de Buenos Aires.
  El concejal Diego Ramírez (Un País), presentará este jueves en el Concejo Deliberante el proyecto con el convenio para que Ramallo pueda contar con el servicio de emergencias SAME. “Es una propuesta que hicimos en la campaña, en junio de 2017 empezamos las gestiones y  hoy es un hecho. Ya tenemos el convenio, el proyecto de ordenanza para que sea refrendado por nuestros concejales”, dijo este jueves en RADIO META.
  Y agregó: “Habíamos quedado en medio de dos municipios como San Nicolás y San Pedro que lo tienen,  nosotros con nuestro servicio hospitalario tipo 2, veíamos que teníamos que fortalecer el sistema de emergencia y sabiendo que la Provincia  lo tena lo fuimos a buscar”.
  Ramírez dijo que “por la cantidad de habitantes de Ramallo, que según el censo 2010 es de 35 mil habitantes, le corresponde una ambulancia de alta complejidad”.
  Se calcula que en cuatro o cinco meses el servicio podría estar funcionando en Ramallo.