13 de Diciembre de 2018


LOCALES
5 de Diciembre de 2018
EL TURNO DE CATA OVIEDO Y FRAN BUTTI
Entre el viernes 7 y el domingo 9 de diciembre, los nadadores del Club Los Andes estarán representando a FANNBA en el Campeonato Paulista de Verano que se realizará en Guaratinguetá (San Pablo). Los chicos serán acompañados por el profesor Mario Del Arco.
  El fin de semana pasado se hizo el Campeonato Paulista de Verano para la categoría Petiz, donde Agustín Degliantoni (Naútico) y Valentino Jurnet (Social) cumplieron una destacada actuación.
  Este jueves, Catalina Oviedo y Francisco Butti viajarán a San Pablo (Brasil), donde competirán en el mismo campeonato pero para la categoría Infantil.
  Será la segunda vez consecutiva que Catalina Oviedo participe en este campeonato paulista (nadó en 2017). Y además, en setiembre ya estuvo en Brasil compitiendo en el Campeonato Internacional de Macaco (Brasil), representando a la Selección Argentina.
  En este Campeonato Paulista de Verano, Catalina Oviedo correrá las pruebas de 100 y 200 metros pecho y Francisco Butti en los 400 combinados y 200 mariposa.