13 de Diciembre de 2018


LOCALES
3 de Diciembre de 2018
EN RAMALLO, EL PRESUPUESTO TOTAL PARA 2019 SERA DE 730 MILLONES
Si se computan los números de la Administración Central y del Ente Descentralizado Hospital Gomendio, ese es el gasto aproximado que se calcula para el año próximo. Los presupuestos estarán a partir de este lunes en manos de los concejales que deberán someterlos a un estudio minucioso para definir su aprobación o rechazo.
  El proyecto de Presupuesto 2019 que elevó el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante para la Administración Central asciende a 715 millones, casi un 29 por ciento por encima del que todavía está en curso. De ese total, unos 206 millones van a ser transferidos al Hospital Gomendio, que completará su presupuesto con otros 15 millones que se generarían por facturación.    El presupuesto que proyectó la administración del Hospital Gomendio crece un 30 por ciento respecto al del año pasado hasta llegar a los 222 millones.
  El 65% de los recursos del Presupuesto son propios, se generan a través de la recaudación por el cobro de las tasas municipales, y el resto por coparticipación provincial.
  Los dos proyectos de Presupuesto, junto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva comenzarán a ser estudiados por los concejales para darles tratamiento antes de fin de año.