13 de Diciembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
2 de Diciembre de 2018
DEFENSORES SUFRIO UNA DURA DERROTA
El granate perdió este domingo por 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en la penúltima fecha del Federal “A”. El domingo cerrará con Unión de Sunchales que venció al DEPRO 4-3 y se convirtió en el primer clasificado de la zona.
  Defensores sufrió una inesperada y dura derrota este domingo ante Juventud Unida en Gualeguaychú por la penúltima fecha del Federal “A”. En un partido de trámite equilibrado, algunos errores defensivos y la contundencia del rival marcaron la diferencia a favor del elenco entrerriano. Perder estaba dentro de las posibilidades, pero nadie pensó que podía ser por semejante diferencia.
  A los 12´, y después de que Silvio Iuvalé hizo estrellar la pelota contra el travesaño de Lucas De León, el propio arquero de Juventud se hizo cargo de un penal que Campolongo le cometió a Larrea para adelantar al dueño de casa: 1-0. A los 40´, un pelotazo de De León fue peinado  por Villaba, la pelota se la llevó Vives que eliminó a Serrano y después a Olivera para poner el 2-0. Dos ataques, dos goles para el local. Además del remate en el travesaño de Iuvalé, Defensores contó con un disparo de Olego que salió apenas alto, nada más.
  En el segundo tiempo, Storti mandó a la cancha a Juan Ceballos, que volvió a jugar después de ocho meses. El granate pudo haber descontado después de un buen centro de Franco Coronel, pero no fue la tarde de Olego que de cabeza la tiró al lado del palo derecho de De León. A los 18´, Piaggió ejecutó un tiro de esquina que se fue cerrando, Olivera se quedó y Germán Rodríguez Rojas puso el 3-0. UN cabezazo de Mateo Coronel que salió por arriba del travesaño y un remate de Franco Olego que tapó el arquero local, fue lo único que pudo acercar el conjunto de Héctor Storti antes del final.
  Defensores perdió y volvió a salir de los puestos de clasificación. El domingo deberá ganarle a Unión y quizá necesite de alguna ayuda en otra cancha para ser uno de los mejores cuatro de la zona 2.

Juventud Unida (3): De León; Ronconi, Trejo, Zadel (Suárez), Abello; Larrea, Schell Grane, Sánchez (Rodríguez), Alza; Villalba (Piaggio), Vives. DT: Lenciza – Salas.
Defensores (0): Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Monzón (Ceballos), Cartechini, Iuvalé (Ruben), Franco (M. Coronel); F. Coronel, Olego. DT: Héctor Storti.
Arbitro: César Ceballo (Córdoba)
Goles: PT, 12´De León, de penal (J); 40´Vives (J). ST: 18´Rodríguez Rojas (J).