13 de Diciembre de 2018


LOCALES
2 de Diciembre de 2018
EMPATE Y CLASIFICACION
En el clásico de Villa Ramallo empataron sin goles Defensores y Los Andes. Con este punto, y gracias a la ventaja de goles con Gral. Rojo, el granate se metió en 4tos de final donde enfrentará a Social. Somisa con Argentino Oeste irán por la otra llave. Foto: Gentileza Defensores de Belgrano.
  Se jugaba la última fecha del Apertura de la Liga Nicoleña de fútbol y se enfrentaban en el clásico de Villa Ramallo Defensores y Los Andes. El granate necesitado de una victoria para clasificar y no depender de otro resultado, los tucuras ya clasificados pero buscando el primer puesto en la fase regular.
  Los primeros 45 minutos tuvieron al local con mayor tenencia de pelota pero sin generar situaciones de peligro en el arco de Los Andes. Antes de los 11 minutos dos tiros desde afuera del área fueron lo más peligroso del arranque de Defensores, uno de ellos tuvo una buena respuesta de Malet a un tiro esquinado de Moreno.  Defensores dominaba la pelota y Los Andes apostaba a alguna contra manejada por Altamirano o Bonanno pero no tenían buenas conexiones. A los 28 De Rosa recibió solo en la medialuna del área, sacó un remate fuerte esquinado que Borean en dos tiempos pudo retener. Antes del final del primer tiempo lo tuvo el local en los pies de Villalba, que robo una pelota en ataque y su tiro, apresurado, se fue por arriba del travesaño.
  El segundo tiempo el técnico Yaworski mandó a la cancha a Domenech para tratar de ganarlo y en 10 minutos “Rafa” tuvo dos claras, en la primera una pelota en cortada de Gómez que encontró a Domenech cara a cara con Malet y el arquero se quedó con el duelo, en la segunda, el delantero recibió de Moreno y ante la salida del arquero se abrió demasiado y ya sin ángulo la pelota se fue afuera.  A los 30 minutos llego la más clara del partido para el granate cuándo luego de un córner, la pelota tuvo varios rebotes dentro del área chica y entre el arquero Malet y los defensores salvaron el arco de Los Andes.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, Defensores conocía el resultado en cancha de Gral. Rojo (Rojo 3 – 1 Matienzo) y jugaba más tranquilo aunque un gol de Los Andes lo eliminaba y eso intento la visita pero sin tener peligro en sus ataques. El árbitro marcó el final del clásico y con los finales de todas las canchas se supo que Defensores se metía en 4tos de final y enfrentará a Social en Ramallo con ventaja deportiva para el último bicampeón.

Defensores (0): Borean, Franza, Martínez, Vega, Gómez, Aguilar, Malinauskas (Demetrio), Mendoza, Parra (Domenech), Villalba, Moreno. DT: Yaworski.
Los Andes (0): Malet, Burgués, Penessi, G. Bonanno, Valdés, Arizmendi, De Rosa (Guerrini), F. Bonanno, Georgetti, Altamirano (Monzón), Romero (Martínez). DT: Vizcarra.

RESULTADOS - FECHA 15
PARANA 3 – 1 12 DE OCTUBRE
DEFENSORES 0 – 0 LOS ANDES
SOCIAL 6 (Olsen-Monzón x3-Sánchez-Pittaluga) – 1 CONESA
ROJO 3 – 1 MATIENZO (S. Pérez)
SOMISA 1 – 1 BELGRANO
LA EMILIA 0 – 4 REGATAS

SEMIFINALES:    REGATAS (29), LOS ANDES (28)
4TOS DE FINAL: SOCIAL (25) VS DEFESNORES (20)
                             SOMISA (23) VS ARGENTINO (22)