13 de Diciembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
30 de Noviembre de 2018
ANTONIO NATALINI FUE RECONOCIDO CON EL ELEFANTE DE ORO
En la 33° edición de la Fiesta del Deporte granate, el jugador de básquet de Primera División fue elegido como el deportista del año. La terna la compartió con Silvio Iuvalé y Joaquín Gorosito.
El basquetbolista Antonio Natalini, fue elegido este jueves como el deportista del año 2018 en Defensores de Belgrano. La terna final por la máxima distinción la compartió con dos representantes del fútbol, Silvio Iuvalé (Federal A) y Joaquín Gorosito (Divisiones Inferiores).

Además, fueron elegidos Elefante de Plata: Gerónimo Mozzi (Básquet Divisiones Inferiores) Bianca Lamberti (Natación); Ayrton Gómez (Fútbol Cuarta y Primera División); Nerea Zampa (Gimnasia Artística); Lucía Janicki (Patín Artístico) Luciana Liutkevier (Vóley Divisiones Inferiores); Marina Dalledonne (Vóley Primera División).

En la muy bien presentada Fiesta del Deporte, hubo reconocimientos para los profesores, los deportistas y equipos que alcanzaron logros durante el año, las subcomisiones, colaboradores, menciones especiales para los chcos que se esforzaron y progresaron, recuerdo para un equipo de Primera División campeón del año 1993, y un momento de mucha emoción cuando a través un video se repasó la historia de Héctor Storti, en sus distintas etapas como jugador, entrenador, manager deportivo y gerente, y se lo invitó a que sea el encargado de entregar el máximo galardón al deportista que fuera elegido de la terna.

Finalmente, se supo que Antonio Natalini, desde los 4 años picando la naranja en el club, había sido elegido por la Subcomisión y la Comisión Central como el ganador del Elefante de Oro.