13 de Diciembre de 2018


ZONA DE BOXES
12 de Noviembre de 2018
TIENE FECHA DE APERTURA “EL GALPON DEL FLACO”
El 20 será la presentación para la prensa y autoridades, y el 23 de noviembre los primeros visitantes podrán disfrutar del nuevo espacio donde se podrá revivir la historia de Traverso a través de los recuerdos y compartir un momento con uno de los máximos referentes del automovilismo argentino.
  Este lunes, el “Flaco” Traverso confirmó la noticia en Zona de Boxes. “La verdad es más de lo que pensaba, tenía guardadas tantas cosas, por eso me llevo un poco de tiempo ponerlas en orden. Muchos amigos me lo pedían, me puse las pilas y lo estamos terminando”.
  Para poder visitarlo, ya se puede reservar el lugar en facebook a través de la Fan Page “El Galpón del Flaco” ingresando a la sección “reservas”. El costo es de $300 y los grupos serán reducidos.
  “Me han llamado muchos amigos, empresarios y las terminales quieren venir, así que hay que organizarlo, va a venir mucha de gente de afuera que va a conocer Ramallo, dar una vuelta y ver todos los lugares que tenemos, va a ser muy bueno para todos”, expresó Traverso y cerró con un par de anécdotas: “Hace algunos días lo encontré medio de casualidad a Tito Bessone y me dijo que quería estar el primer día, pero le dije que se tiene que anotar (risas)”. Y la segunda tiene que ver con un un hincha. “Un hombre me llamo de Junín, tiene un casco mío que estaba en el Carburando Café, me dijo que lo quiere llevar y ese tipo de cosas pasa todo el tiempo”.