21 de Noviembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
9 de Noviembre de 2018
EMPATE EN EL CLASICO DE RAMALLO
En el partido pendiente de la fecha 9 del Clausura de la Liga Nicoleña, Defensores y Social igualaron 1 a 1. Villalba y Agotegaray anotaron los goles. Por la 12°, Matienzo, con goles de Alan Pérez y Matías Ferreyra, le gano a 12 de Octubre 2 a 1. Foto: gentileza Todo Gol Ramallo.
  El clásico de Ramallo se hizo desear, luego de dos postergaciones por lluvia se pudo jugar en Villa Ramallo el pendiente de la fecha 9 del Clausura de la Liga Nicoleña de Futbol. El partido comenzó con una clara para el local, iban 2 minutos cuando Domenech recibió a espaldas de los centrales del visitante y el rápido accionar del arquero Pérez hicieron que “Rafa” definiera apurado por arriba del travesaño.  Defensores tenía el control de la pelota y Social intentaba recuperar en la mitad de la cancha y salir de contra. A los 10 minutos Monzón tuvo un tiro libre por la derecha y cuando todos esperaban el centro al corazón del área, le pegó a colocar al palo más lejano del arquero y Borean voló para sacar la pelota al tiro de esquina. El partido por momentos se volvió chato, el local con el dominio de la pelota pero sin generar peligro y la visita abusando del pelotazo para un solitario Monzón. Se jugaban 23 minutos cuando Villalba entró con pelota dominada al área y cuando iba a fusilar al arquero Pérez apareció Marini para jugarse la vida y amortiguar la pelota que cayó mansita en las manos del arquero celeste. A partir de ese momento Social adelanto un poco las líneas y acompañó a Monzón con más tenencia de pelota pero sin llevar peligro al área rival. Defensores se volvió un poco impreciso debido a que la pelota no pasaba por Villalba.

  El segundo tiempo fue un calco del primero. El partido trabado, con pierna fuerte y una leve mayor tenencia de pelota del local. La primera jugada clara fue a los 27 minutos, cuando Pittaluga envió un tiro libre al segundo palo y Agotegaray con un cabezazo cruzó la pelota al palo izquierdo de Boreán que nada pudo hacer:1 a 0 para el celeste. El local necesitaba sumar si quería seguir con ilusiones de meterse en la Liguilla Final y en la siguiente jugada llegó al empate. Villalba se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área, la pelota pegó en el travesaño, dio en la espalda del arquero Pérez y se metió en el arco para dejar el resultado 1-1. La igualdad era justa por lo hecho durante el partido, pero Social casi lo gana a los 32 cuando Olsen habilitó a Monzón, el delantero lo encaró a Borean, cruzó fuerte su remate y con la punta del pie el duelo lo ganó el arquero. Hasta el final se dividieron la pelota, Defensores en busca de la victoria y Social conforme con el punto que lo dejaba dentro de la liguilla. El empate final deja más conforme a la visita, porque pase lo que pase el fin de semana no perderá el 5to puesto de la tabla de posiciones.

Defensores: Borean, Cepeda, Vega, Franza, Gómez, Aguilar, Malinauskas, Mendoza (Demetrio), Domenech (Montivero), Villalba (Luna), Moreno. DT: Yaworski.
Social: Pérez, Zanazzi, Marini, Doblores, Velo, Agotegaray, Reynoso, Olivero (Pittaluga), Gallucci Otero, Monzón, Olsen. DT: Selenzo.
Posiciones: Regatas 23, Los Andes 21, Somisa 20, Argentino Oeste 20, Social 19, Rojo 14, Belgrano 14, Matienzo 14, Defensores 13, Paraná 11, FSN 7, Conesa 6, Doce de Octubre 5, La Emilia 5.