21 de Noviembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
6 de Noviembre de 2018
DEFENSORES RECIBE ESTE MIERCOLES A SPORTIVO
Después de haber quedado libre el último fin de semana, el granate será local ante el conjunto de Las Parejas que fue el último que lo derrotó en este torneo. El duelo correspondiente a la 12° fecha del Federal “A” comenzará a las 20:30 y será dirigido por el mercedino Gerardo Méndez Cedro.
Siete partidos pasaron de la última vez que Defensores perdió en este campeonato. Fue en la 3° fecha por 2-1 frente al mismo rival que tendrá mañana en la campo de juego a partir de las 20.30 horas.

Pasaron cuatro empates, tres triunfos y un equipo que fue mostrando signos de mejoría en la mayoría de sus presentaciones. A Sportivo, aquella victoria no le dio ningún impulso ya que solo pudo repetir triunfo una sola vez en los siete encuentros posteriores. El conjunto de Nahuel Martínez llega a este duelo con Defensores tras perder el viernes de local por 1-0 con el DEPRO. Una de las mayores falencias es la falta de gol, solo ha convertido en cuatro de los diez partidos que disputó hasta acá.

Héctor Storti ha podido trabajar durante más de una semana con el plantel y tiene a casi todos los jugadores a disposición, a excepción de Juan Ceballos que evoluciona muy bien de su lesión pero que no estaría para jugar hasta después del receso por las fiestas de fin de año. El DT tiene la opción de mantener la formación que salió a jugar con el DEPRO o poner de entrada a Javier Fernández por algún defensor. Si elige esta última alternativa, podría también cambiar el sistema y marcar con cuatro atrás.

Fecha 12 – zona 2: Defensores vs. Sportivo; Unión vs. Gimnasia; Juventud Unida vs. Atlético Paraná; DEPRO vs. Camioneros. Libre: Douglas.

Posiciones: Unión 17, Gimnasia 15, Camioneros 14, Defensores 13, DEPRO 12, Douglas 12, Sportivo 11, Juventud Unida 10, Atlético Paraná 8 puntos.