21 de Noviembre de 2018


LOCALES
6 de Noviembre de 2018
RICCIARDELLI PIDIO POR EL CIM DE VILLA RAMALLO
En la última sesión del Concejo Deliberante, la concejal de Un País presentó una minuta de comunicación que fue aprobada por unanimidad para que se realice un relevamiento de las condiciones en las que se encuentra el edificio del Centro de Integración Municipal que se encuentra ubicado en Brown y Gomendio.
Comunicado de prensa - Maira Ricciardelli:
  Se presentó una minuta de comunicación, aprobada por unanimidad, en la que solicita al Ejecutivo que realice un relevamiento de las falencias edilicias y mejoras necesarias para el Centro de Integración Municipal que funciona en calle Brown y Gomendio de Villa Ramallo.
  “Hemos estado asistiendo y hablado con personas del Centro de Integración Municipal de Villa Ramallo quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos con la responsable de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, a quien le manifestamos que íbamos hacer esta presentación y también acompañar el pedido que ella misma había realizado, acompañándola con nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones” dijo.