21 de Noviembre de 2018


ZONA DE BOXES
2 de Noviembre de 2018
EL VIOLETERO ORSI DEBUTA EN LA FIAT ABARTH COMPETIZIONE
Luego de la experiencia en el reality Desafío Motor y de competir en los zonales, el piloto hará su presentación este fin de semana en Buenos Aires corriendo en una de las categorías soporte de los 200 kilómetros del Super TC2000. Se televisa el domingo a partir de las 8.00 horas.
El piloto de La Violeta Joaquín Orsi debutará este fin de semana en la categoría Fiat Abarth Competizione que será telonera de los 200 kilómetros del Super TC2000.

Este viernes compartió sus sensaciones con el programa Zona de Boxes por RADIO META. “Hoy tuvimos la clasificación dentro del Gálvez (autódromo) y fue muy lindo, voy a correr por primera vez en una categoría nacional”.

La actividad ya está en marcha: “Tuvimos un problema en la clasificación, se rompió el turbo, ya lo cambiaron,  ahora hay que esperar el desarrollo del fin de semana, no va a ser fácil largar de atrás pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Yo creo que vamos a estar en la pelea el domingo”.

Respecto a las características de los autos, expresó: “De afuera son de calle, pero tiene muy buenos frenos, turbo, muy buena potencia y se disfruta manejarlo”.