21 de Noviembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
1 de Noviembre de 2018
LOS PIBES DE LA SUB 15 CAMPEONES EN JUNIN
La Selección de San Nicolás se consagró este jueves por la noche en la Federación Norte. El partido terminó 1-1: abrió el marcador Juan Pablo González para el visitante y Elías Colman de penal lo empató para el local. En la ida, el conjunto del Flaco Yaworski había ganado 4-0.
 
  La Selección sub 15 de San Nicolás se consagró campeón de la Federación Norte al imponerse en el global 5-1 sobre Junín. En la ida el triunfo favoreció al conjunto de Yaworski por 4-0 y la revancha jugada este jueves en Junín finalizó 1-1. Juan Pablo González abrió la cuenta para el visitante y Elías Colman de penal niveló para el local. A los 35´del complemento, Elías Gho erró otro penal para Junín. Jorge Barbona se fue expulsado en el visitante.

  La Selección de San Nicolás se clasificó en la zona que estuvo integrada por Baradero y Zarate, después en cuartos de final eliminó a Pergamino y en semifinales a San Antonio de Areco. Este título la clasifica para jugar un triangular donde los dos mejores disputarán el Campeonato Nacional en Río Tercero.

  El plantel está integrado por: Fabrizio Zaupa, Joaquín Gorosito, Francisco Leguizamón, Jorge Barbona, Nestor Benítez, Leonardo Ferreyra, Joaquín Benítez, Valentín Dutruel, Manuel Villarreal, Enzo Acosta, Braian Aranda, Angel González, José Pehuasi, Kevin Vizgarra, Gastón Farroni, Alejo Ramón, Lautaro Correa, Ezequiel Gatti, Camilo Maldonado, Fausto Mendoza, Santiago Contreras, Taiel Filipelli, Guido Yacuzzi, Gerónimo Otero, Mirko Lenahrdt, Axel Bogado, Ulises Bussi, Roberto Fuma, Tobías Parraga, Fabricio Villar, Juan Pablo González, Victorio Guille, Nazareno Godoy, Braian Chávez.
Cuerpo Técnico: Diego Yaworski (DT), Lucas Salvatore (PF), Leonardo Mella Durán (AC), Jonatan Del Fedele (AC).

  Once jugadores de la lista de buena fe y el cuerpo técnico (menos Del Fedele) pertenecen a Defensores: Vizgarra, Zaupa, Gorosito, González, Aranda, Barbona, Villar, Godoy, Acosta, Farroni, Mendoza.