13 de Diciembre de 2018


LOCALES
10 de Octubre de 2018
SANDRA GIORGINI: “LA VOZ DE LA EXPERIENCIA NO SE PUEDE DESCARTAR”
La ex funcionaria del Consejo Escolar será la reemplazante de Sergio Costoya al frente de la UCR local. La renovación de autoridades se producirá en los primeros días de noviembre y en Ramallo habrá una sola lista.
  La exdocente, Sandra Giorgini, fue la persona elegida por los afiliados para encabezar la única lista que se presentó para competir en la renovación de autoridades. Este miércoles, dialogó con RADIO META. “Veníamos trabajando en el armado de una lista dentro del partido, después quedaron dos, y en los últimos días se logró hablar, limar asperezas y decidimos que lo mejor es llegar a una lista de unidad y es ahí donde me piden que la lidere. Acepté la propuesta, me siento muy halagada y espero estar a la altura”.
  La lista fue presentada en el comité provincial y ahora se espera su promulgación. Está conformada de la siguiente manera: Vicepresidente, Pascual Balceda; tesorera, Mariela Felicioni; secretario, Diego Díaz; vocales, Miriam Dominguez, Cristian Fernández, María Alejandra Rizzi, José Rodríguez, Elvina Secchi, Carlos Urbina, Cecilia Settimi, Mercedes de la Torre, Jerónimo Vives, Daniel Petunchi, María Angélica Bruzzesi, Orlando Camarri; vocales suplentes, María del Huerto Closa, Roberto Covini, Barbara Nuñez, Fernando Ricciotti.
  Giorgini, docente jubilada que milita en el partido desde 1983, afirmó que “la UCR es un partido centenario, hay muchas personas, nombres que siguen y los escuchas constantemente, creo que la voz de la experiencia no se puede descartar o dejar de lado, siempre vas a encontrar algo que te sirva para apostar al futuro. Lógicamente que los jóvenes son el futuro, son los que deben estar en el comité discutiendo y debatiendo. Apuesto a una integración entre ambos”.
  También se atrevió a dar una opinión sobre lo que ocurre con la alianza Cambiemosa nivel nacional. “Creo que el radicalismo tiene que ser más escuchado dentro de la alianza, es lo que se está pidiendo.”
  Todo se encamina para que a partir de los primeros meses de noviembre, el radicalismo local sea conducido por una mujer.