20 de Octubre de 2018


LOCALES
9 de Octubre de 2018
EL CENTRO DE COMERCIO INVITA A DEBATIR IDEAS EN TIEMPOS DE CRISIS
La reunión está dirigida a los comercios y emprendedores de todo el partido de Ramallo. Se realizará el día martes 16 de octubre a las 20:00 hs. La idea es tratar la problemática de las diferentes localidades con la intención de elaborar proyectos de trabajo para poder presentar diferentes soluciones.
  El centro de Comercio de Villa Ramallo invita a los comerciantes y emprendedores a la reunión que se realizará el día martes 16 de octubre a las 20:00 hs en la sede de Av. San Martín 176.

  En esta línea, el día sábado en el programa “Agenda Propia” de RADIO META, el presidente de la entidad, Alejandro Natalini, adelantó que “en reuniones pasadas se charló sobre el Código de Ordenamiento Territorial, porque ahí está el tema de termas, que es una buena opción para generar recursos dentro del partido. Se conversó sobre el tema del COUT porque próximamente hay una audiencia (31 de octubre), para ver si esta vez nos podemos presentar como expositores”
  El Ingeniero, dio su opinión personal sobre el tema: “Para mí, antes de darle tratamiento, el Concejo Deliberante tendría que haber aprovechado los Centros de Comercio,  instituciones, clubes, cooperativas y haber comunicado a la población de qué se trata el COUT, porque hay gente que no lo tiene claro”. Para Natalini, “hay que correr los temas conflictivos y avanzar con el resto: “¿Cuáles son los puntos problemáticos, saquémoslos, aprobemos lo mínimo para tener un control de lo que es el crecimiento del partido de Ramallo a nivel urbano y lo otro lo vamos ingresando, pero démosle un corte”.