13 de Diciembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
8 de Octubre de 2018
EL DIABLO UNCOS SE QUEDO CON EL TITULO DE LAS ESTRELLAS
Este sábado por la noche, en el gimnasio de Club Atlético Matienzo, se llevó a cabo un festival de boxeo organizado por Matienzo box. El gigante de la Av. Savio vivió una gran noche, con un excelente marco de público y varias peleas. El púgil de Villa Ramallo se quedó con el título de la Liga de las Estrellas.
  Después de algunas exhibiciones, llegó el turno de los representantes ramallenses. En la penúltima pelea de la noche, al local "Quique " Poletti no le alcanzó para poder hacerse de una victoria en una pelea muy pareja que para los jueces tuvo como vencedor a su oponente Jesús Heredia, un santafesino de la ciudad de Rufino.
  El combate de fondo tuvo un condimento muy particular que se vivió debajo del ring, donde al mejor estilo de una hinchada de fútbol, en este caso del boxeador de Villa Ramallo Juan "El Diablo" Uncos, los seguidores del crédito de “La Laguna” se hicieron sentir durante todo el combate y después de la pelea con distintos cánticos y banderas. En el ring, el joven púgil de Villa Ramallo (17 años), cumplió y demostró un excelente despliegue de técnica y contundencia en sus golpes. Así lo entendieron los jueces que lo vieron ganador en la pelea con el nicoleño Nicolás Cabrera.