20 de Octubre de 2018


LOCALES
8 de Octubre de 2018
ANTONIO NEGRO: “VAMOS A PONER EL TRIPLE DE TRIBUNAS”
Uno de los responsables del nuevo circuito nicoleño dejó sus impresiones después de la presentación del SUPER TC2000 y adelantó que habrá más comodidades para la próxima gran cita de diciembre cuando el TURISMO CARRETERA corra el premio coronación.
  “El balance es positivo, las críticas que recibimos son más que satisfactorias, por la concurrencia, también el tiempo estuvo espectacular, los pilotos dieron un buen espectáculo, el circuito, la organización, la seguridad, también los accesos a pesar de que siempre hay alguna queja pero eso también es normal. Obviamente con cosas por mejorar, pero estamos  contentos”, dijo este lunes en RADIO META, Antonio Negro, gerente comercial del Autódromo “San Nicolás Ciudad”.
  Si bien, en la salida hubo gente que se molestó por el tiempo que tuvieron que esperar, Negro comentó que “en una hora y veinte salieron los más de 4500 autos que había en el predio. También hay que tener en cuenta que estar tan cerca de la autopista es fácil para llegar pero después para salir no es tan sencillo porque no se pueden subir tantos autos de golpe”
  Según los periodistas especializados en automovilismo, hacía bastante tiempo que la categoría no convocaba tanto público. “La verdad superó nuestras expectativas, más de 35 mil personas el domingo, 90 mil en todo el fin de semana, nos quedamos cortos de tribunas, es un lindo problema para mejorar en la próxima que es más exigente”. Para el otro plato fuerte del año que será en diciembre cuando se corra la última del Turismo Carretera, se espera una convocatoria aun superior. Para ese acontecimiento, la gente de la organización ya tiene claro lo que tienen que hacer: “Vamos a poner más del triple de tribunas. Hoy tenés  capacidad para 10 mil, vamos a apuntar a tener para 20, 25 mil personas sentadas, más la gente que arma sus propios andamios”.
  Una de las cuestiones elogiadas del nuevo circuito nicoleño es que su diseño permite ver toda la pista desde cualquier lugar del autódromo. “Es uno de los puntos a favor que toda la gente elogió, son muy pocos los que podes ver más del 90 por ciento del tiempo el auto girar. Acá, ayer, se cansaron de ver sorbrepasos y es lo que quiere la gente”.
  Los puntos a mejorar, según Negro, son: “Accesos, ensancharlos, agregar alguna otra mano y por ahí nos quedamos cortos en la oferta gastronómica, pero en líneas generales estuvimos muy bien”.