13 de Diciembre de 2018


LOCALES
8 de Octubre de 2018
SE ESPERAN 700 VISITANTES POR EL TORNEO DE FUTBOL PARA VETERANOS
Este fin de semana largo, en las instalaciones del Club Defensores de Belgrano, se realizará el campeonato que contará con la participación de treinta y cinco equipos de todo el país; también habrá representantes de Uruguay y Chile. Este lunes se hizo la presentación en la Municipalidad de Ramallo.


  Según estimaciones, cerca de 700 personas visitarán el partido de Ramallo durante el próximo fin de semana cuando se desarrolle el torneo. “Es importante ver el beneficio que deja estos eventos al partido, para que se puedan repetir durante el año”, comentó el intendente Mauro Poletti.
  Posteriormente, Antonio Luna, uno de los organizadores, dijo que serán más de 30 equipos de Argentina  y de países vecinos, como Uruguay y Chile: “Estamos trabajando junto al Intendente y su grupo, muy satisfechos por como fuimos atendidos y también con el Club Defensores que le pusieron el pecho”.
  El subsecretario de Deportes, Marcelo Verón, dijo que ya se está pensando en la posibilidad de repetirlo el año próximo. Por su parte, Alcides Cartechini, en representación de Defensores de Belgrano, donde se va a hacer el torneo, indicó que “se apunta a que la gente conozca Ramallo, que no se olviden de nuestra ciudad y vuelvan.  Y agradeció el apoyo de Defensores y la Municipalidad de Ramallo, porque sin ellos,  “sería imposible que este torneo se realice este fin de semana”.
  El torneo para las categorías +40 y +50 se va a realizar los días 12,13 y 14 de octubre en las canchas auxiliares que tiene Defensores de Belgrano.