20 de Octubre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
6 de Octubre de 2018
DEFENSORES BUSCARA EL PRIMER TRIUNFO EN CASA
Después de la buena victoria en Concepción del Uruguay ante el puntero Gimnasia, ahora el granate necesita mejorar el juego y empezar a sumar de a tres en su cancha. Este sábado a las 16.30 recibirá a Atlético Paraná. Vuelven Enzo Martínez y el capitán Leonardo Mignaco. Scolari, con una contractura, se queda afuera.
  Defensores consiguió en la última fecha algo de alivio en la tabla de posiciones, pero no en el juego. Si bien el equipo de Héctor Storti obtuvo un gran triunfo de visitante ante quien marchaba invicto en la zona 2, en una cancha donde nunca había ganado, el funcionamiento del equipo estuvo lejos de generar entusiasmo en el cuerpo técnico y los jugadores. Pero los tres puntos lo despegaron del fondo de la tabla y le permitieron trabajar más confiado de cara al duelo de este sábado a las 16.30 ante Atlético Paraná. De todas formas, los inconvenientes que lo vienen acompañando desde el comienzo del campeonato, se profundizaron con la lesión muscular de Jorge Scolari; aparentemente sería una contractura. La buena nueva es el regreso del capitán Leonardo Mignaco, que no juega desde la primera fecha cuando se desgarró ante DEPRO. Otro que vuelve es Enzo Martínez por Mauricio Campolongo, también con problemas físicos. Juan Cruz Cartechini, expulsado ante Gimnasia, se perderá este duelo porque le dieron una sola fecha de suspensión.
  Atlético Paraná será el rival del granate este sábado en un partido que será dirigido por el marplatense Federico Presa. El “gato” es dirigido por Fernando Benítez, ex jugador de Defensores. “Tincho” no podrá sentarse en el banco de suplentes porque fue expulsado en el último juego con DEPRO y le dieron dos fechas de suspensión. Atlético Paraná, con tres empates y una derrota es, junto a Juventud Unida de Gualeguaychú y Camioneros, uno de los tres equipos que todavía no ganó en el campeonato.

Probables formaciones:
Defensores: Olivera; Ruben, Pierce, Mignaco, Martínez; Serrano, Iuvale, Franco; Boreán, Olego, Fernández.
At. Paraná: Correa; Sanabria, Furios, Negro, Mauri; Lencioni, Rueda, González, Ekkert; Chitero, Chávez.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).