20 de Octubre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
6 de Octubre de 2018
TOMAS FARJAT JUGARA LA FINAL EN LIMA
El tenista de Villa Ramallo estará por primera vez este sábado en un partido por el título de un torneo Future de la ITF cuando junto a su compañero Leonardo Aboian enfrenten en el partido decisivo del dobles a la dupla conformada por los argentino Hidalgo – Kestelboim.
  Este sábado por la tarde, Tomás Farjat junto a su compatriota Leonardo Aboian jugarán la final del dobles en el Future ITF de Lima a la pareja conformada por los compatiotas Hidalgo – Kestelboim.
  Para llegar por primera vez a esta final, Farjat y su compañero vencieron en octavos a Mercier -Zarichanskyy 4-6, 6-3 y 12-10; en cuartos a Merino – Tabilo 6-4, 1-6 y 11-9; en semifinales a C. Huertas del Pino – A. Huertas del Pino 6-4, 2-6 y 10-8.
  Tomás también jugó el single donde para poder acceder al cuadro principal tuvo que ganar tres partidos de la Qualy, después en primera ronda del cuadro principal se impuso al boliviano Alejandro Mendoza por 6-3 y 6-3; y perdió con el argentino Mariano Kestelboim en octavos de final por 6-1 y 6-1.