20 de Octubre de 2018


LOCALES
5 de Octubre de 2018
DE PEREZ MILLAN A TELEFE
Abigail Acosta cantó este jueves en el programa La Voz Argentina que se emite por el canal de las pelotas. Quedó seleccionada dentro del equipo de Ricardo Montaner.
  La periodista de Ramallo Informa, Abigail Acosta, se presentó en el programa La Voz Argentina, un show  de talentos musicales de todo el país que se emite por Telefe donde intervienen como jurados  Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Axel y Tini Stoessel.
  La oriunda de Pérez Millán comentó este viernes en RADIO META como se le dio la oportunidad. “Me enteré el 30 de mayo que había un casting en Rosario, entré a Facebook y vi que había un montón de gente haciendo fila y un tipo con el número 5 mil y pico, pero cuando llegamos al Canal 5 donde se hacía el casting (cargamos acolchado, reposeras, papel higiénico), gracias a Dios la fila no era tan grande, estacionamos cerca, había dos castings simultáneos, esperé media hora, me dieron el papel ahí nomás, como que todo se fue dando… Ahí quedé preseleccionada”.
  Unas 15 mil personas de todo el país participaron del casting. “Pasaron un par de meses y después me llamaron para aviarme que había quedado par las audiciones a ciegas, que fue lo que se vio anoche y se empezó a televisar el lunes”.
Abigail, que además estudia el Profesorado de Canto en San Nicolás, contó cómo fue el momento en que le tocó cantar: “Mucha presión, aparte el hecho de representar el partido de Ramallo era fuerte, quería pasar esta etapa”.
  En la mecánica del programa, los cuatro músicos del jurado están de espaldas y si alguno se da vuelta en señal de aprobación, la participante queda seleccionada. En el caso de Abigail, Montaner y Soledad giraron el sillón y la joven tuvo que resolver con cuál de los dos se quedaba: “No fue fácil porque Sole fue la primera que se dio vuelta pero yo prefería Montaner y opté por quedarme con él. Ahora soy parte del equipo, una de las veinte que Montaner va a couchear para las instancias siguientes”.