13 de Diciembre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
4 de Octubre de 2018
BOX EN MATIENZO
Este sábado desde las 21hs. en la sede del club Matienzo se llevará adelante una velada de box amateur. Quique Poletti y Juan Unco estarán sobre el ring representando a Ramallo en esta noche de boxeo. Habrá un total de 10 peleas amateurs, 3 exhibiciones con tres títulos en juego.
  La gente siempre acompaña a este deporte y se espera que la noche del sábado 6 no sea la excepción. En la sede del club Matienzo (Savio 555), se darán citan boxeadores de la zona para brindar una noche a puro golpes.
  Plato fuerte de la velada las peleas de los locales, Quique Poletti y Juan Unco  vs Jesús Heredia de Rufino y Nicolás Cabrera (San Nicolás), respectivamente. Serán dos de las tres peleas principales de la noche.
Julián Villalba de Villa Ramallo también estará sobre el ring enfrentándose a Alexis Marchiano de San Nicolás.
  Hay un arduo trabajo por parte de Matienzo box en la organización para que nada quede librado al azar y quienes sean parte de esta jornada puedan vivir una fiesta del deporte amateur.
Se espera sea una gran velada boxística y que la gente de Ramallo y alrededores responda y acompañe a nuestros deportistas que se subirán al ring.
  Una noche completa con diez peleas, 3 títulos en juego y tres exhibiciones. Todo en post del desarrollo del deporte tanto dentro del club, como en Ramallo y la zona.