20 de Octubre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
1 de Octubre de 2018
SOCIAL Y MATIENZO GANARON Y ESCALARON POSICIONES
Este domingo se jugó buena parte de la 7° fecha de la Liga Nicoleña. El celeste goleó de visitante 3-0 a La Emilia y el conjunto de “Perico” Martínez, que no ganaba desde la primera fecha, derrotó 2-1 a Conesa, aunque el partido debió suspenderse a poco del final. Defensores igualó 2-2 con Gral Rojo. Los Andes jugará el miércoles. Información: Deportes Hoy. Foto: Gustavo Correa.
  Un saldo positivo dejó para los equipos de Ramallo esta 7° fecha del Torneo Clausura de la Liga Nicoleña de fútbol. Social derrotó 3-0 de visitante a La Emilia, con goles de Zanazzi y dos de Monzón. Matienzo vencía 2-1 a Conesa con goles de Ferreyra y Sergio Pérez, cuando el encuentro debió suspenderse porque un jugador del conjunto visitante agredió al juez Scarinzi. Defensores y General Rojo  empataron 2 a 2. Bossoletti y Sabedra convirtieron para el local, Malinasukas y Franza lo hicieron para el visitante.

  En los otros encuentros,  Fútbol San Nicolás y 12 de Octubre terminaron 0 a 0 y el clásico nicoleño entre Regatas y Belgrano fue empate 1 a 1. El equipo de calle Pellegrini arrancó ganando con un gol de Gonzalo Movio y Varas de penal marcó la igualdad para el naútico.

  Por esta 7° fecha, el partido suspendido entre Paraná y Los Andes, se jugará el miércoles 3/10 a las 20.00 hs. También el miércoles 19.30 (a puertas cerradas) se pondrán al día Matienzo vs. Somisa, pendiente de la 3° fecha.
 
Posiciones: Somisa 11, Argentino 11, Los Andes 11, Regatas 10, Belgrano 10, Defensores 8, Social 8, Matienzo 7, Rojo 7, Paraná 6, La Emilia 4, FSN 4, 12 DE Octubre 3, Conesa 2 puntos.

Próxima fecha (se jugará el sábado 6): PARANÁ- DEFENSORES; SOCIAL- ROJO; SOMISA- LA EMILIA; BELGRANO- ARGENTINO; CONESA- REGATAS; LOS ANDES- MATIENZO
LIBRES: 12 DE OCTUBRE Y FÚTBOL SAN NICOLAS