20 de Octubre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
30 de Setiembre de 2018
LA REVANCHA EN CONCEPCION
Defensores buscará este domingo a las 16.00 quebrar el maleficio y ganar por primera vez en el campeonato en una cancha que históricamente le ha resultado esquiva. La delegación, sin Mignaco, ni Ceballlos, viajó ayer a Gualeguaychú. Foto: Facebook Defensores de Belgrano.
Ni en los tiempos de Vecchio (perdió 1-0), Defensores pudo derrotar a Gimnasia en Concepción del Uruguay. En el torneo pasado, cuando los entrerrianos eran dirigidos por Carlos Roldán, igualaron 2-2, con un gol de penal convertido por Prudencio tras una mano de Jorge Scolari (ahora jugador granate) y otro de Leguizamón. En total fueron tres presentaciones, con dos empates y una derrota.  Además del pasado, también el presente le juega en contra: Gimnasia marcha puntero e invicto de la zona 2, mientras que Defensores todavía no pudo ganar y está último.
Contra todo eso irá el conjunto de Héctor Storti este domingo desde las 16.00, buscando un verdadero golpe de efecto que acomode el rumbo del equipo.
Los convocados para este juego, son: Olivera, Felker, Cartechini, Olego, Iuvale, Serrano, Ruben, Aguilar, Campolongo, Franco, Fernández, Biglieri, Monzón, Pierce, F. Coronel, Jo. Boreán,