20 de Octubre de 2018


ZONA DE BOXES
21 de Setiembre de 2018
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EDUARDO LOPEZ ESTARA EN EL MUNDIAL DE HAVASU
El piloto de jet ski y motos de agua viajará este domingo a Estados Unidos donde participará de la prueba más importante de la especialidad. Esta vez, representará al Miami Jet Ski y a la Federación Paraguaya.
  Eduardo López competirá otra vez en el Mundial de Havasu de Jet Ski y Motos de Agua. “Es el tercer mundial consecutivo, estoy más que contento porque con una trayectoria de cuatro años en este deporte estar tres veces en el mundial me hace muy feliz. Los resultados en lo previo están apareciendo y por eso esta vez vamos más confiados”, dijo este viernes en RADIO META.
  Aunque el año pasado estuvo cerca, hasta ahora nunca pudo consagrarse campeón: “Este año sirvió para adquirir experiencia en las carreras dentro de Miami, los del equipo le pusieron mucha garra, trabajando incansablemente con las motos y lo jets, vamos con más experiencia a tratar de hacer por lo menos el podio. En la categoría Aspirada, el primer año me fue muy bien, en 2017 mucho mejor, teníamos el campeonato asegurado en la última manga hubo una decisión errónea del comisario deportivo que me privó del lugar más  alto del podio  y me dejo un sabor amargo, pero nos dejó la tranquilidad de que la moto andaba bien”.
  En motos de agua, el piloto de Villa Ramallo correrá en la categoría Aspirada hasta 1800cc representando a la Federación Paraguaya; y en Turbo y Veteranos Turbo al Miami Jet Ski. En jet ski representará al equipo norteamericano en la Master GP.