16 de Agosto de 2018


LOCALES
13 de Febrero de 2018
EL BALLET HORIZONTE SE LUCIO EN MALARGUE
El grupo de danza se presentó en la Fiesta Nacional del Chivo que se desarrolló en la ciudad mendocina desde el 5 hasta el 11 de febrero. Compitió en siete rubros y fue el ballet que más puntos sumó ganando la Copa Desafío del festival.
  El Ballet Horizonte, originario de Conesa pero con raíces en toda la región, ganó este fin de semana la Copa Desafío en la 32° Fiesta Nacional del Chivo que se celebró en Malargue, Mendoza. El grupo integrado por bailarines de Ramallo, Conesa, El Paraíso, Villa Ramallo y Villa General Savio, se presentó en siete rubros: conjunto de danza estilizada, tradicional, cuarteto de malambo, solista de malambo, pareja estilizada, tradicional y estampa. En la sumatoria de puntos, quedó primero; con tres primeros puestos, un segundo y un tercero.
  El Ballet Horizonte, dirigido por Juan Martínez, lleva treinta años recorriendo los distintos festivales del país y ha ganado premios importantísimos, como el de mejor Cuadro Argumental en el Cosquín 97, pero nunca había participado en la Fiesta Nacional del Chivo.