20 de Octubre de 2018


CUATRO EN EL FONDO
12 de Febrero de 2018
UN PATO CELESTE
En el día de hoy se confirmó la llegada de Daniel Agotegaray a Social de Ramallo, para dirigir el primer equipo luego de la sorpresiva salida de Ciarla.
La semana de Social estuvo bastante movida en cuanto al banco de suplentes, el pasado jueves y de manera sorpresiva, Rodrigo Ciarla daba un paso al costado del primer equipo. Ciarla que había conseguido el último campeonato de la Liga Nicoleña de Fútbol y se encontraba jugando el Torneo Federal C, le comunicó a sus jugadores y luego a la comisión directiva, que dejaba de ser el entrenador.
La noticia cayó como una bomba entre los dirigentes, no solo porque no se lo esperaban, sino porque se encuentran en plena competencia, jugando instancias decisivas para lograr avanzar de ronda en el Federal C. Sin perder mucho tiempo, los dirigentes comenzaron con las negociaciones para encontrarle un reemplazante y dieron con un viejo conocido del banco de suplentes Celeste, el nombre elegido fue Daniel “Pato” Agotegaray. El ex arquero de Social conoce el paño y seguramente dejará el alma para revertir la situación del club de calle Mitre en el Torneo Federal.
Casualmente la última participación de los Celestes en un Torneo Federal C, fue en el año 2014, donde Agotegaray era el técnico y quedó eliminado en semifinales frente a UOCRA de Zárate haciendo una muy buena campaña. Un dato no menor es que tendrá a su hijo en el plantel al cual acompañaba, hasta hace poco, desde el otro lado del alambrado.