26 de Abril de 2018


CUATRO EN EL FONDO
6 de Febrero de 2018
RODRIGO CIARLA: “SEIS GOLES EN DOS PARTIDOS ES MUCHO”
El DT de Social fue entrevistado este lunes en el DEPORTIVO 4 EN EL FONDO y dejó sus sensaciones después del empate en Zárate. Como en la próxima tiene fecha libre, podría jugar un partido amistoso. Foto: Facebook Social Ramallo.
  Social empató el último sábado 3-3 con Belgrano de Zárate por la 2° fecha del Federal C. El conjunto de Ramallo ganaba 3-1 y el rival tenía un jugador menos por la expulsión de Zeballos, sin embargo, no pudo sostener la victoria. “Cuando terminó el partido teníamos una bronca bárbara, pero haciendo el análisis frio, el punto sirvió, porque en el duelo con ellos, no nos sacaron diferencia en el puntaje”.
  El técnico de Social se lamentó de las ventajas que dio su equipo. “En los últimos minutos nos regalamos en la mitad de la cancha, quedamos partidos, y ellos con poquito se acercaron y les cobraron dos penales con los que nos empataron el partido. Cuando uno sale hay que acostumbrarse a no darle ninguna posibilidad al árbitro de que te cobre penal”.
  También mostró preocupación por los goles recibidos en estas dos primeras presentaciones. “Seis goles en dos partidos es mucho. Se trabajó en las dos últimas semanas en lo táctico en defensa, trabajé mucho porque había tenido problemas en el Clausura, yo les decía que teníamos la delantera más goleadora pero había que mejorar en defensa, logramos hacernos sólidos en los últimos partidos, pero hoy estamos de nuevo con el mismo problema”, comentó Ciarla.